Entrenamiento

El proceso metodológico en todas sus etapas está orientado para que el perfil del deportista  vinculado al proyecto, esté en estrecha relación con la misión, visión y valores de DreamSquash.

Iniciación deportiva

Etapa de primer acercamiento con el deporte. Se imparten conceptos técnicos básicos del Squash y se fortalecen las habilidades motrices básicas, a través de situaciones lúdicas que permiten una introducción al desarrollo de la coordinación visomanual y manejo temporoespacial. 

Jueves 17 a 18 ó Sábados 11 a 12 hsSede Av. Cabildo 450.

Perfeccionamiento Deportivo

Instancia en la que se fortalecen los conceptos técnicos básicos del Squash para afianzar su desarrollo deportivo. De la misma forma, se busca crear hábitos hacia la práctica deportiva y la actividad física, generando sesiones más estructuradas que contribuyan a fomentar disciplina, voluntad y deseo de mejora constante. 

Lunes y Jueves 18 a 20 hs, Sábados 9 a 11 hs, Sede Av. Cabildo 450.

Alto Rendimiento

El jugador ideal de squash requiere una gran condición físico-atlética, un dominio total de la técnica, una gran destreza táctica y un poder mental que le permita ir más allá del límite. Por esto, los deportistas de alto rendimiento vinculados a DreamSquash, disponen de valiosas herramientas para la ejecución de procesos responsables de entrenamiento. 

Lunes a Viernes 9 a 12 hs, Sede Av. Cabildo 450.

DREAM SQUASH

Deporte Responsablemente Enseñado A Menores